Quiénes somos

Somos un gabinete de psicología en Majadahonda especializado en terapias y tratamientos eficaces con población infanto-juvenil y adulta. Nos centramos en la divulgación y atención psicológica de manera presencial y online.

Nuestra historia

Teniendo como inspiración el significado de “scala”, enfocamos la vida como si fuera una escalera que se va subiendo, que nos permite crecer y aprender. A lo largo de esta subida, se nos plantean continuamente situaciones especialmente difíciles, ante las que será normal sentir que estamos cansados, que el peldaño al que nos enfrentamos es muy grande y necesitamos ayuda, un empuje para poder seguir subiendo.

Nuestro objetivo es ofrecerte recursos psicológicos que te permitan avanzar y afrontar paso a paso, peldaño a peldaño, este camino ascendente, de crecimiento personal.

ESPECIALISTAS

Conoce al equipo Scala

Rosa Psicóloga en Majadahonda Madrid

Rosa Benito San Deogracias

Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Rosa es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria, Rosa Benito ha recibido formación especializada en psicología positiva y gestión emocional.

Cuenta con amplia formación y experiencia en psicoterapia con adultos con trastornos de ansiedad, procesos de duelo y problemáticas para la gestión y regulación emocional, siendo estas sus áreas principales de trabajo.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en ansiedad y duelo.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Laura García Mateo-Sagasta

 Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34349
Psicóloga General Sanitaria M-34349

Laura es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología con mención en Psicología Clínica y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Laura ha recibido formación específica en gestión y Terapias de Tercera Generación.

Colaboró con el departamento de Oncología Médica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, con amplia experiencia en las problemáticas de depresión, regulación emocional, procesos oncológicos y sueño.

Laura cuenta con un inglés nativo y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en gestión emocional y desarrollo de habilidades.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Ana Díaz Sánchez de Lerín

Colaboradora

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Ana es psicóloga general sanitaria especialista en Terapia Sistémica. Graduada en Psicología con una visión integradora y Máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Ana cuenta con una amplia formación y especialización en Terapia Familiar Sistémica, siendo sus principales áreas de intervención las problemáticas familiares, el apego, la regulación y gestión emocional, las alteraciones de conducta, el desarrollo y potenciación de habilidades y las problemáticas relacionales.

Igualmente, realiza procesos individuales tanto con niños, adolescentes, como con jóvenes adultos y adultos.

Asimismo, está formada en Terapia Breve de Resolución de problemas de Palo Alto y desde su perspectiva integradora tiene conocimientos sólidos de terapia psicodinámica, terapia cognitivo-conductual, terapia focalizada en la emoción y psicodrama.

Ana es bilingüe en alemán y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor sanitaria en Scala Psicología con la formación activa en cursos, así como con la especialización en Coaching y Psicología del deporte.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Kitti Csótai

Colaboradora

Especialista en ámbito deportivo

Especialista en la preparación mental de deportistas
Asesora en aspectos psicológicos en el ámbito deportivo

Kitti es graduada en Psicología con Máster Universitario en Psicología Clínica y de Salud (ELTE Universidad Eötvös Lóránd). Especializada en el ámbito deportivo, cuenta con Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (UNED).

Su principal objetivo es ayudar a optimizar el funcionamiento mental durante la actividad física, entrenar las habilidades psicológicas y potenciar el bienestar personal para que cada persona pueda alcanzar su mejor versión, según sus posibilidades y objetivos.
Sus áreas de especialización son aquellas variables psicológicas que más influencia pueden tener en el rendimiento: la motivación, el estrés, la autoconfianza, el nivel de activación, la cohesión, la atención, el liderazgo y la comunicación.

Su trabajo se focaliza en deportistas, entrenadores, familiares de deportistas o clubes deportivos de manera individual y grupal.

Es nativa húngara y ofrece también terapia en español, inglés o alemán.

¿Cómo trabajamos?

Atención personalizada

Cada persona es única, por ello, ofrecemos tratamientos individualizados y adaptados.

Escucha activa

A través de la comprensión y comunicación, buscamos facilitar un contexto cálido y cercano.

Evidencia científica

Nuestras intervenciones se basan en técnicas y terapias avaladas científicamente.

Bienestar

Nos esforzamos por mejorar y mantener el bienestar (físico, mental y social) y la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Listos para empezar?

Contáctanos a continuación y recuerda que la primera sesión es gratuita, o si lo prefieres, nos puedes escribir a nuestro contacto de Whatsapp

¡Te llamamos!

Para poder continuar, acepte a continuación

6 + 4 =