Psicólogos en Las Rozas

Psicología basada en Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales

Para poder continuar, acepte a continuación

15 + 2 =

Tu centro de psicología más cercano

En Scala Psicología llevamos a cabo tratamientos individualizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.

Con una metodología basada en la Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales, que se ha ido nutriendo a lo largo de nuestra experiencia, incorporando a nuestro trabajo una visión integradora para poder afrontar las diferentes problemáticas psicologícas de pacientes infanto-juveniles y adultos, ya que nos encontramos continuamente en un proceso de formación y actualización.

Psicólogos en Las Rozas especialistas en…

Ansiedad

Problemas laborales

Autoestima

Duelo

Depresión

Miedos y fobias

Cómo trabajamos

¿Qué proceso seguimos en Scala Psicología?

1. Analizamos tu caso

De manera preliminar estudiaremos tu caso para entender tus necesidades y situación.

2. Te asignamos a la psicóloga que más encaje

En base a tu afección o motivo de visita, te asignaremos a la profesional especializada en el tipo de terapia que necesitas.

3. Una primera sesión gratuita

Esta primera consulta será una toma de contacto en la que nos contarás tus motivaciones para acudir a terapia.

4. Planificamos las próximas sesiones

En base al tipo de terapia y necesidades agendamos las sesiones adaptadas a tu disponibilidad.

Nuestros servicios de psicología en Las Rozas

Terapia individual

La terapia individual es la más común. En ella, tratamos todo tipo de problemas: ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo, etc. O simplemente si buscas mejorar tu salud mental y mejorar tus competencias emocionales.

Terapia infanto-juvenil

Trabajamos los problemas psicológicos, emocionales o de comportamiento infanto juveniles, a cualquier edad, desde la niñez  hasta la adolescencia.

Precios por sesión presencial

Precios por sesión online

ESPECIALISTAS

Conoce al equipo Scala

Rosa Psicóloga en Majadahonda Madrid

Rosa Benito San Deogracias

Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Rosa es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria, Rosa Benito ha recibido formación especializada en psicología positiva y gestión emocional.

Cuenta con amplia formación y experiencia en psicoterapia con adultos con trastornos de ansiedad, procesos de duelo y problemáticas para la gestión y regulación emocional, siendo estas sus áreas principales de trabajo.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en ansiedad y duelo.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Laura García Mateo-Sagasta

 Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34349
Psicóloga General Sanitaria M-34349

Laura es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología con mención en Psicología Clínica y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Laura ha recibido formación específica en gestión y Terapias de Tercera Generación.

Colaboró con el departamento de Oncología Médica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, con amplia experiencia en las problemáticas de depresión, regulación emocional, procesos oncológicos y sueño.

Laura cuenta con un inglés nativo y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en gestión emocional y desarrollo de habilidades.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Ana Díaz Sánchez de Lerín

Colaboradora

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Ana es psicóloga general sanitaria especialista en Terapia Sistémica. Graduada en Psicología con una visión integradora y Máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Ana cuenta con una amplia formación y especialización en Terapia Familiar Sistémica, siendo sus principales áreas de intervención las problemáticas familiares, el apego, la regulación y gestión emocional, las alteraciones de conducta, el desarrollo y potenciación de habilidades y las problemáticas relacionales.

Igualmente, realiza procesos individuales tanto con niños, adolescentes, como con jóvenes adultos y adultos.

Asimismo, está formada en Terapia Breve de Resolución de problemas de Palo Alto y desde su perspectiva integradora tiene conocimientos sólidos de terapia psicodinámica, terapia cognitivo-conductual, terapia focalizada en la emoción y psicodrama.

Ana es bilingüe en alemán y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor sanitaria en Scala Psicología con la formación activa en cursos, así como con la especialización en Coaching y Psicología del deporte.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Kitti Csótai

Colaboradora

Especialista en ámbito deportivo

Especialista en la preparación mental de deportistas
Asesora en aspectos psicológicos en el ámbito deportivo

Kitti es graduada en Psicología con Máster Universitario en Psicología Clínica y de Salud (ELTE Universidad Eötvös Lóránd). Especializada en el ámbito deportivo, cuenta con Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (UNED).

Su principal objetivo es ayudar a optimizar el funcionamiento mental durante la actividad física, entrenar las habilidades psicológicas y potenciar el bienestar personal para que cada persona pueda alcanzar su mejor versión, según sus posibilidades y objetivos.
Sus áreas de especialización son aquellas variables psicológicas que más influencia pueden tener en el rendimiento: la motivación, el estrés, la autoconfianza, el nivel de activación, la cohesión, la atención, el liderazgo y la comunicación.

Su trabajo se focaliza en deportistas, entrenadores, familiares de deportistas o clubes deportivos de manera individual y grupal.

Es nativa húngara y ofrece también terapia en español, inglés o alemán.

Excelente
A base de 59 reseñas
Lucía Del Castillo Rey
Lucía Del Castillo Rey
2024-02-13
Estoy enormemente agradecida por la ayuda de mi psicóloga Laura. He tenido con ella varias sesiones en dos ocasiones diferentes de mi vida . Desde la primera sesión, siempre he llegado a la consulta con la mente llena de pensamientos confusos pero gracias a su comprensión y habilidad para aclarar mis pensamientos, he salido entendiendo más sobre mí misma, entendiendo las razones detrás de mis acciones y viendo las cosas de otra manera mucho más sana. Además, juntas evaluamos el progreso sin ningún ánimo de lucro, aprecio mucho que no esté interesada en simplemente sacar dinero. Siempre me he sentido completamente cómoda con ella, es como si estuviera hablando con una amiga sabia y comprensiva. Recomiendo a Laura sin duda a cualquiera que busque apoyo emocional y orientación.
Carmen Martinez
Carmen Martinez
2024-02-12
Siempre he ido bandeando entre psicólogos en Madrid y di con Scala Psicología casi por casualidad. Me ofrecieron la primera sesión gratis, sin compromiso y además, si no cuadraba con lo que necesitaba, no dudaban en recomendarme a colegas de profesión. Esto me pareció fundamental, puesto que ya me sentía tranquila y en confianza para saber que iba a recibir un trato personalizado. Sin duda, un comportamiento que considero fundamental en los sanitarios que tienen vocación por su profesión. Tras la primera sesión, se me asignó a Laura, ya que es experta en gestión emocional, entre otras cosas, que es lo que más cuadraba con mis necesidades y, desde ese momento, comenzamos a trabajar juntas. Ya llevo un par de años con ella y no tengo más que buenas palabras tanto para ella, como para Rosa. No dudaría en ponerme en vuestras manos una y mil veces.
Elena Sanz Lozano
Elena Sanz Lozano
2024-01-19
Mi experiencia con Rosa ha sido genial, me ha ayudado mucho, tanto por el motivo porque el que vine como en todos los ámbitos de mi vida en general, enseñándome a gestionar mejor todas las situaciones y emociones. Muchas gracias por todo 🤗
Rosa Jara
Rosa Jara
2023-12-29
Llevaba muchos años de mi vida escondida en una cueva pensando que por tener ansiedad no podía hacer nada, que no era una persona sociable, que no podía conducir, que no podía viajar y una larga lista de creencias limitantes.. Gracias a Rosa me he atrevido a salir de ahí, ver que puedo lograr lo que me propongo y si no lo consigo aprender a ser un poco menos dura conmigo misma. Lo que me gusta de ella es que no me materna me dice las cosas que necesito oír para ir hacia lo que me da miedo. No es un camino fácil pero con alguien que conoce este mundo se hace más llevadero. Gracias🙏
Lucia Menendez
Lucia Menendez
2023-12-12
Entender el mundo de las emociones, de los pensamientos intrusivos, de los ataques de pánico, de los miedos irracionales, etc., es muy duro y frustrante, pero con la GRAN ayuda de Rosa, y gracias a sus conocimientos, explicaciones, su cariño, paciencia, empatía, positivismo, cercanía y confianza en mi, hoy puedo decir que cada día estoy más cerca de comprender(me), entender(me) y aceptar(me) ✨ ¡Gracias!
Marina
Marina
2023-11-15
Llegué hace unos meses a Scala psicólogos después de un tiempo de apatía y falta de motivación en mi vida. Laura es una gran profesional, que con su cercanía , empatía y conocimientos, me ha ayudado muchísimo, convirtiéndo las terapias en un sitio de acompañamiento y de apoyo en mi camino hacia un mayor bienestar.
Carmen FC
Carmen FC
2023-09-07
Tras un periodo muy duro en mi vida, la ansiedad tomó el control. Tenía pensamientos negativos constantemente, preocupaciones excesivas y mucho miedo irracional a todo. La ansiedad no me dejaba llevar una vida normal. Con la ayuda de Rosa, mi vida ha cambiado totalmente. Todavía me queda camino por recorrer, pero ella va siempre a mi lado y me va guiando y enseñando. A todo aquel que esté pasando por un momento difícil, no puedo más que recomendarles que acuda a Scala. ¡Déjate ayudar y mucho ánimo!
Begoña González Bodega
Begoña González Bodega
2023-09-06
Rosa es una auténtica profesional, cercana y empática. Lo que más me gusta de ella es su sinceridad, no es la típica terapeuta que “se va por las ramas”, lo cual agradezco. Si estás pensando en dar el paso, te animo a que lo hagas con ella 🥰
Leticia Rubalcaba
Leticia Rubalcaba
2023-07-10
He tenido una maravillosa experiencia con laura, es una gran profesional, sus técnicas me han ayudado afrontar el dia a dia. 100% recomendable
Alvaro Sahelices Perez de SIles
Alvaro Sahelices Perez de SIles
2023-07-05
Cuando decidí pedir ayuda para poder avanzar, no sabía que tras meses de trabajo con Laura podría volver a ser quien era antes. Me ha ayudado y me sigue ayudando y todo lo debo a su trabajo y lo que me ha enseñado. Gracias.