Psicología deportiva en Majadahonda

Si estás buscando un centro donde trabajar con la psicología deportiva en Majadahonda, en Scala Psicología contamos con grandes profesionales preparados para potenciar tu nivel y ayudarte tanto a nivel personal como grupal y profesional.

Entrena tu mente y saca tu mejor versión

En nuestro centro de psicología nos encargamos de trabajar día a día para ofrecer nuestra ayuda en diferentes demandas que surgen en el ámbito deportivo.

Nuestras sesiones de psicología deportiva en Majadahonda están enfocadas en asesorar a nuestros pacientes, potenciar su rendimiento deportivo y ayudarles a entrenar diferentes habilidades y herramientas mentales para aumentar su concentración.

Nuestros psicólogos cuentan con una amplia experiencia en el sector de la psicología deportiva en Majadahonda, tanto en el tratamiento de deportistas de alto rendimiento como de aquellos que están empezando a despegar en su carrera. Por esta razón, somos totalmente discretos y nos aferramos a la confidencialidad entre paciente y psicólogo.

¬ŅEn que podemos ayudarte con nuestra psicolog√≠a deportiva en Majadahonda?

Ofrecemos una gran variedad de servicios para nuestras sesiones de psicología deportiva en Majadahonda. Sea cual sea la razón por la que estás buscando un tratamiento psicológico deportivo, podrás contar con nuestro equipo de profesionales para comenzar a trabajar en ello desde el día uno gracias la realización de un diagnóstico y un planteamiento completo de las sesiones.

ÔúĆ

Deportistas

Gestión de emociones, técnicas de relajación, práctica en imaginación, establecimiento de objetivos, autodiálogo, etc.

ÔÉÄ

Equipos deportivos

Gestión del trabajo en grupo, cohesión de equipo, resolución de conflictos, trabajo con expectativas, liderazgo, motivación, etc.

Ôąī

Clubes

Formación integral para el desarrollo personal y deportiva, educación mediante del deporte, desarrollo de valores, etc.

Óāä

Desarrollo personal

Para cualquier persona relacionada con el deporte, autoconocimiento, fortalezas y debilidades, habilidades mentales, etc.

 

En nuestro centro estamos preparados para darte acompa√Īamiento y realizar un seguimiento contigo de todo tu crecimiento como deportista, ya sea a nivel personal como profesional. De este modo, podr√°s propulsar tu carrera o seguir conseguimiento las metas que te propones con un buen plan de acci√≥n y con las herramientas que te ofreceremos.

Conoce a nuestro equipo

Rosa Psicóloga en Majadahonda Madrid

Rosa Benito San Deogracias

Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Rosa es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria, Rosa Benito ha recibido formación especializada en psicología positiva y gestión emocional.

Cuenta con amplia formación y experiencia en psicoterapia con adultos con trastornos de ansiedad, procesos de duelo y problemáticas para la gestión y regulación emocional, siendo estas sus áreas principales de trabajo.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en ansiedad y duelo.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Laura García Mateo-Sagasta

 Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34349
Psicóloga General Sanitaria M-34349

Laura es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología con mención en Psicología Clínica y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Laura ha recibido formación específica en gestión y Terapias de Tercera Generación.

Colaboró con el departamento de Oncología Médica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Sus √°reas de especializaci√≥n son la psicoterapia de adultos, con amplia experiencia en las problem√°ticas de depresi√≥n, regulaci√≥n emocional, procesos oncol√≥gicos y sue√Īo.

Laura cuenta con un inglés nativo y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en gestión emocional y desarrollo de habilidades.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Ana Díaz Sánchez de Lerín

Colaboradora

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Ana es psicóloga general sanitaria especialista en Terapia Sistémica. Graduada en Psicología con una visión integradora y Máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Ana cuenta con una amplia formación y especialización en Terapia Familiar Sistémica, siendo sus principales áreas de intervención las problemáticas familiares, el apego, la regulación y gestión emocional, las alteraciones de conducta, el desarrollo y potenciación de habilidades y las problemáticas relacionales.

Igualmente, realiza procesos individuales tanto con ni√Īos, adolescentes, como con j√≥venes adultos y adultos.

Asimismo, está formada en Terapia Breve de Resolución de problemas de Palo Alto y desde su perspectiva integradora tiene conocimientos sólidos de terapia psicodinámica, terapia cognitivo-conductual, terapia focalizada en la emoción y psicodrama.

Ana es biling√ľe en alem√°n y ofrece terapia tambi√©n en este idioma.

Compagina su labor sanitaria en Scala Psicología con la formación activa en cursos, así como con la especialización en Coaching y Psicología del deporte.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Kitti Csótai

Colaboradora

Especialista en √°mbito deportivo

Especialista en la preparación mental de deportistas
Asesora en aspectos psicológicos en el ámbito deportivo

Kitti es graduada en Psicología con Máster Universitario en Psicología Clínica y de Salud (ELTE Universidad Eötvös Lóránd). Especializada en el ámbito deportivo, cuenta con Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (UNED).

Su principal objetivo es ayudar a optimizar el funcionamiento mental durante la actividad f√≠sica, entrenar las habilidades psicol√≥gicas y potenciar el bienestar personal para que cada persona pueda alcanzar su mejor versi√≥n, seg√ļn sus posibilidades y objetivos.
Sus áreas de especialización son aquellas variables psicológicas que más influencia pueden tener en el rendimiento: la motivación, el estrés, la autoconfianza, el nivel de activación, la cohesión, la atención, el liderazgo y la comunicación.

Su trabajo se focaliza en deportistas, entrenadores, familiares de deportistas o clubes deportivos de manera individual y grupal.

Es nativa h√ļngara y ofrece tambi√©n terapia en espa√Īol, ingl√©s o alem√°n.