Psicólogos en Pozuelo

Psicología basada en Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales

Para poder continuar, acepte a continuación

15 + 8 =

Tu centro de psicología más cercano

En Scala Psicología llevamos a cabo tratamientos individualizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.

Con una metodología basada en la Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales, que se ha ido nutriendo a lo largo de nuestra experiencia, incorporando a nuestro trabajo una visión integradora para poder afrontar las diferentes problemáticas psicologícas de pacientes infanto-juveniles y adultos, ya que nos encontramos continuamente en un proceso de formación y actualización.

Tipos de terapia disponibles

Cómo trabajamos

¿Qué proceso seguimos en Scala Psicología?

1. Analizamos tu caso

De manera preliminar estudiaremos tu caso para entender tus necesidades y situación.

2. Te asignamos a la psicóloga que más encaje

En base a tu afección o motivo de visita, te asignaremos a la profesional especializada en el tipo de terapia que necesitas.

3. Una primera sesión gratuita

Esta primera consulta será una toma de contacto en la que nos contarás tus motivaciones para acudir a terapia.

4. Planificamos las próximas sesiones

En base al tipo de terapia y necesidades agendamos las sesiones adaptadas a tu disponibilidad.

Nuestros servicios de psicología en Pozuelo

Terapia individual

La terapia individual es la más común. En ella, tratamos todo tipo de problemas: ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo, etc. O simplemente si buscas mejorar tu salud mental y mejorar tus competencias emocionales.

Terapia infanto-juvenil

Trabajamos los problemas psicológicos, emocionales o de comportamiento infanto juveniles, a cualquier edad, desde la niñez  hasta la adolescencia.

Precios por sesión presencial

Precios por sesión online

ESPECIALISTAS

Conoce al equipo Scala

Rosa Psicóloga en Majadahonda Madrid

Rosa Benito San Deogracias

Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Psicóloga General Sanitaria M-34350

Rosa es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria, Rosa Benito ha recibido formación especializada en psicología positiva y gestión emocional.

Cuenta con amplia formación y experiencia en psicoterapia con adultos con trastornos de ansiedad, procesos de duelo y problemáticas para la gestión y regulación emocional, siendo estas sus áreas principales de trabajo.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en ansiedad y duelo.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Laura García Mateo-Sagasta

 Co-fundadora

Psicóloga General Sanitaria M-34349
Psicóloga General Sanitaria M-34349

Laura es psicóloga sanitaria especialista en Terapias Cognitivo Conductuales y Terapias Contextuales.

Graduada en Psicología con mención en Psicología Clínica y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Laura ha recibido formación específica en gestión y Terapias de Tercera Generación.

Colaboró con el departamento de Oncología Médica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, con amplia experiencia en las problemáticas de depresión, regulación emocional, procesos oncológicos y sueño.

Laura cuenta con un inglés nativo y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor clínica en Scala Psicología con la formación activa en congresos y cursos relacionados con el abordaje clínico, principalmente en gestión emocional y desarrollo de habilidades.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Ana Díaz Sánchez de Lerín

Colaboradora

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Psicóloga General Sanitaria M-36487

Ana es psicóloga general sanitaria especialista en Terapia Sistémica. Graduada en Psicología con una visión integradora y Máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Ana cuenta con una amplia formación y especialización en Terapia Familiar Sistémica, siendo sus principales áreas de intervención las problemáticas familiares, el apego, la regulación y gestión emocional, las alteraciones de conducta, el desarrollo y potenciación de habilidades y las problemáticas relacionales.

Igualmente, realiza procesos individuales tanto con niños, adolescentes, como con jóvenes adultos y adultos.

Asimismo, está formada en Terapia Breve de Resolución de problemas de Palo Alto y desde su perspectiva integradora tiene conocimientos sólidos de terapia psicodinámica, terapia cognitivo-conductual, terapia focalizada en la emoción y psicodrama.

Ana es bilingüe en alemán y ofrece terapia también en este idioma.

Compagina su labor sanitaria en Scala Psicología con la formación activa en cursos, así como con la especialización en Coaching y Psicología del deporte.

Laura, Psicóloga en Majadahonda Madrid

Kitti Csótai

Colaboradora

Especialista en ámbito deportivo

Especialista en la preparación mental de deportistas
Asesora en aspectos psicológicos en el ámbito deportivo

Kitti es graduada en Psicología con Máster Universitario en Psicología Clínica y de Salud (ELTE Universidad Eötvös Lóránd). Especializada en el ámbito deportivo, cuenta con Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (UNED).

Su principal objetivo es ayudar a optimizar el funcionamiento mental durante la actividad física, entrenar las habilidades psicológicas y potenciar el bienestar personal para que cada persona pueda alcanzar su mejor versión, según sus posibilidades y objetivos.
Sus áreas de especialización son aquellas variables psicológicas que más influencia pueden tener en el rendimiento: la motivación, el estrés, la autoconfianza, el nivel de activación, la cohesión, la atención, el liderazgo y la comunicación.

Su trabajo se focaliza en deportistas, entrenadores, familiares de deportistas o clubes deportivos de manera individual y grupal.

Es nativa húngara y ofrece también terapia en español, inglés o alemán.

¿Cómo sé si debo ir al psicólogo?

Si te estás preguntando si debes ir al psicólogo, probablemente debas hacerlo.
El asistir a terapia no tiene por qué ser únicamente para personas que tienen un diagnóstico específico de salud mental como ansiedad, depresión o fobias. Puedes acudir simplemente si quieres mejorar tu salud mental, aprendiendo a gestionar situaciones de estrés, sobrellevar retos y frustraciones del día a día o conocerte más en profundidad.

Es necesario darle la importacia que se merece a la salud mental, así como se la damos a la física. Con lo que si quieres dar el primer paso, no lo dudes y disfruta de una sesión gratuita para probar la experiencia y ver cómo te sientes.

¿Cómo dar el primer paso para acudir al psicólogo en Pozuelo?

Es normal tener la sensación de no saber muy bien por dónde empezar, qué tenemos que decir y esto incluso nos paralice a la hora de acudir a un psicólogo. Pero desde Scala Psicología, queremos normalizar la sensación de incertidumbre ante algo que no conocemos, nos ocurre a todos. En este caso, lo más fácil es empezar diciendo qué es lo que nos ha movido para llegar a terapia, pero tampoco tenemos que preocuparnos en exceso, puesto que es tarea del psicólogo facilitarnos y ayudarnos a que, de forma sencilla, vayamos entrando en las diferentes problemáticas o temas que nos provocan malestar.

¿Buscas un psicólogo o psicóloga en Pozuelo especializado?

En Scala Psicología ofrecemos servicios psicológicos para ti y tu familia.

Ofrecemos terapia presencial y online si prefieres recibir ayuda desde tu casa.

Excelente
A base de 65 reseñas
Rubén J. Macias
Rubén J. Macias
2024-06-21
Gracias Rosa por enseñarme el camino,,, eres una gran profesional..💪🤘🏼
Ba Martínez
Ba Martínez
2024-06-06
Solo tengo palabras de agradecimiento! Buenísimos profesionales y Rosa Benito ha sabido encajar perfectamente con mi hija y conmigo.
Cris Calatayud
Cris Calatayud
2024-05-15
Empecé con Laura en septiembre del año pasado aproximadamente. Gracias a ella he aprendido a gestionar y superar el duelo que estaba pasando y me he conocido mejor a mí misma. De todas las sesiones que he tenido con ella he sacado muchísimas cosas positivas. A parte de ser una psicóloga muy cercana te explica las cosas de una manera muy fácil para que las entiendas y lo puedas aplicar en tu día a día. A lo largo de estos meses he repetido a mi familia y amigas la frase de “Pon una Laura en tu vida y todo empezará a mejorar”. GRACIAS ❤️‍🩹
szapary71
szapary71
2024-05-08
Rosa es una excelente profesional y persona. Hace dos años contacte con ella. Estaba a punto de dejar mi profesión. Gracias a sus consejos y su apoyo pude volver a mí trabajo en un corto espacio de tiempo.También estoy aprendiendo a manejar mi ansiedad algo con lo que he vivido gran parte de mi vida y que termina pasando una gran factura. No es magia, es un esfuerzo compartido donde el terapeuta y el paciente hacen una labor común. Es un camino de mejora personal donde la guía de un buen profesional como Rosa es fundamental. Por todo ello si tienes problemas de ansiedad, burnt out o duelo, no lo dudes, date una oportunidad y consulta con un psicólogo, no es el camino fácil pero es el mejor camino.Para mi Rosa Benito ha sido la terapeuta adecuada espero que para ti también.
Bea OB
Bea OB
2024-04-13
Empecé mi proceso de autoconocimiento y aceptación gracias a encontrar este centro. Estaba en crisis, venía de una mala experiencia con otro centro de psicología que me cerró en banda a confiar en ningún proceso. El inicio en un trabajo nuevo me empujó a buscar ayuda. La primera sesión gratuita y sin compromiso ya me hizo cambiar de opinión. Conocí a Rosa, quien me supo guiar y leer de una forma que nadie había hecho. Agradezco el apoyo, la comprensión y la confianza que me demostró desde el minuto 1. La profesionalidad y la cercanía con las que hemos llevado las sesiones me ha llevado a estar donde estoy hoy. Gracias a estas herramientas me veo capaz de enfrentarme a lo que venga. Lo recomendaría a cualquiera que pueda estar en un momento complicado de la vida, es imprescindible tomar conciencia de quienes somos y porqué somos y buscar ayuda cuando no entendemos lo que nos está pasando para poder alcanzar nuestra mejor versión. Me tranquiliza saber que puedo contar con el apoyo de Rosa en otro momento de mi vida y tener la libertad de hacerlo.
Anabel
Anabel
2024-04-02
Experimenté un período de intensa ansiedad que afectó mi vida en diversos aspectos. Sin embargo, gracias a Rosa, estoy trabajando para superar estos desafíos. En cada sesión me brinda nuevas herramientas y me siento más capaz de manejar las dificultades que antes parecían insuperables. Estoy profundamente agradecida por su dedicación y profesionalidad. Gracias Rosa!
Lucía Del Castillo Rey
Lucía Del Castillo Rey
2024-02-13
Estoy enormemente agradecida por la ayuda de mi psicóloga Laura. He tenido con ella varias sesiones en dos ocasiones diferentes de mi vida . Desde la primera sesión, siempre he llegado a la consulta con la mente llena de pensamientos confusos pero gracias a su comprensión y habilidad para aclarar mis pensamientos, he salido entendiendo más sobre mí misma, entendiendo las razones detrás de mis acciones y viendo las cosas de otra manera mucho más sana. Además, juntas evaluamos el progreso sin ningún ánimo de lucro, aprecio mucho que no esté interesada en simplemente sacar dinero. Siempre me he sentido completamente cómoda con ella, es como si estuviera hablando con una amiga sabia y comprensiva. Recomiendo a Laura sin duda a cualquiera que busque apoyo emocional y orientación.
Carmen Martinez
Carmen Martinez
2024-02-12
Siempre he ido bandeando entre psicólogos en Madrid y di con Scala Psicología casi por casualidad. Me ofrecieron la primera sesión gratis, sin compromiso y además, si no cuadraba con lo que necesitaba, no dudaban en recomendarme a colegas de profesión. Esto me pareció fundamental, puesto que ya me sentía tranquila y en confianza para saber que iba a recibir un trato personalizado. Sin duda, un comportamiento que considero fundamental en los sanitarios que tienen vocación por su profesión. Tras la primera sesión, se me asignó a Laura, ya que es experta en gestión emocional, entre otras cosas, que es lo que más cuadraba con mis necesidades y, desde ese momento, comenzamos a trabajar juntas. Ya llevo un par de años con ella y no tengo más que buenas palabras tanto para ella, como para Rosa. No dudaría en ponerme en vuestras manos una y mil veces.
Elena Sanz Lozano
Elena Sanz Lozano
2024-01-19
Mi experiencia con Rosa ha sido genial, me ha ayudado mucho, tanto por el motivo porque el que vine como en todos los ámbitos de mi vida en general, enseñándome a gestionar mejor todas las situaciones y emociones. Muchas gracias por todo 🤗
Rosa Jara
Rosa Jara
2023-12-29
Llevaba muchos años de mi vida escondida en una cueva pensando que por tener ansiedad no podía hacer nada, que no era una persona sociable, que no podía conducir, que no podía viajar y una larga lista de creencias limitantes.. Gracias a Rosa me he atrevido a salir de ahí, ver que puedo lograr lo que me propongo y si no lo consigo aprender a ser un poco menos dura conmigo misma. Lo que me gusta de ella es que no me materna me dice las cosas que necesito oír para ir hacia lo que me da miedo. No es un camino fácil pero con alguien que conoce este mundo se hace más llevadero. Gracias🙏

Nuestro blog especialista

Artículos destacados