Psicólogos en Pozuelo

Psicología basada en Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales

Para poder continuar, acepte a continuación

3 + 6 =

Tu centro de psicología más cercano

En Scala Psicología llevamos a cabo tratamientos individualizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.

Con una metodología basada en la Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales, que se ha ido nutriendo a lo largo de nuestra experiencia, incorporando a nuestro trabajo una visión integradora para poder afrontar las diferentes problemáticas psicologícas de pacientes infanto-juveniles y adultos, ya que nos encontramos continuamente en un proceso de formación y actualización.

Tipos de terapia disponibles

Cómo trabajamos

¿Qué proceso seguimos en Scala Psicología?

1. Analizamos tu caso

De manera preliminar estudiaremos tu caso para entender tus necesidades y situación.

2. Te asignamos a la psicóloga que más encaje

En base a tu afección o motivo de visita, te asignaremos a la profesional especializada en el tipo de terapia que necesitas.

3. Una primera sesión gratuita

Esta primera consulta será una toma de contacto en la que nos contarás tus motivaciones para acudir a terapia.

4. Planificamos las próximas sesiones

En base al tipo de terapia y necesidades agendamos las sesiones adaptadas a tu disponibilidad.

Nuestros servicios de psicología en Pozuelo

Terapia individual

La terapia individual es la más común. En ella, tratamos todo tipo de problemas: ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo, etc. O simplemente si buscas mejorar tu salud mental y mejorar tus competencias emocionales.

Terapia infanto-juvenil

Trabajamos los problemas psicológicos, emocionales o de comportamiento infanto juveniles, a cualquier edad, desde la niñez  hasta la adolescencia.

Terapia de pareja

Mejora tu relación y aprende a afrontar y gestionar los problemas de forma saludable. Os daremos las claves y las herramientas para solucionar todo tipo de situaciones.

– Precios –

Tarifas por sesión

¿Cómo sé si debo ir al psicólogo?

Si te estás preguntando si debes ir al psicólogo, probablemente debas hacerlo.
El asistir a terapia no tiene por qué ser únicamente para personas que tienen un diagnóstico específico de salud mental como ansiedad, depresión o fobias. Puedes acudir simplemente si quieres mejorar tu salud mental, aprendiendo a gestionar situaciones de estrés, sobrellevar retos y frustraciones del día a día o conocerte más en profundidad.

Es necesario darle la importacia que se merece a la salud mental, así como se la damos a la física. Con lo que si quieres dar el primer paso, no lo dudes y disfruta de una sesión gratuita para probar la experiencia y ver cómo te sientes.

¿Cómo dar el primer paso para acudir al psicólogo en Pozuelo?

Es normal tener la sensación de no saber muy bien por dónde empezar, qué tenemos que decir y esto incluso nos paralice a la hora de acudir a un psicólogo. Pero desde Scala Psicología, queremos normalizar la sensación de incertidumbre ante algo que no conocemos, nos ocurre a todos. En este caso, lo más fácil es empezar diciendo qué es lo que nos ha movido para llegar a terapia, pero tampoco tenemos que preocuparnos en exceso, puesto que es tarea del psicólogo facilitarnos y ayudarnos a que, de forma sencilla, vayamos entrando en las diferentes problemáticas o temas que nos provocan malestar.

¿Buscas un psicólogo o psicóloga en Pozuelo especializado?

En Scala Psicología ofrecemos servicios psicológicos para ti y tu familia.

Ofrecemos terapia presencial y online si prefieres recibir ayuda desde tu casa.

Nuestro blog especialista

Artículos destacados

Disnea por ansiedad: síntomas y tratamiento

Disnea por ansiedad: síntomas y tratamiento

¿Qué es la disnea por ansiedad? La ansiedad se da en cada individuo de manera totalmente diferente y como consecuencia de diferentes causas. Por su parte, la falta de aire suele ser una sintomatología común en personas con ansiedad y puede parecer a priori, alarmante...

¿Qué es la higiene del sueño y cómo mejorarla con 6 tips?

¿Qué es la higiene del sueño y cómo mejorarla con 6 tips?

¿Qué es la higiene del sueño? La higiene del sueño es el control de factores conductuales, psicológicos y ambientales con el fin de conseguir un sueño más descansado y efectivo que promueva un estado diurno óptimo, evitando trastornos del sueño como insomnio y otro...

¿Qué hacer para tener una mejor actitud en tu día a día?

¿Qué hacer para tener una mejor actitud en tu día a día?

¿Qué es la actitud? Es un estado interno de una persona hacia una entidad u objeto concreto, ese estado interno puede ser favorable o desfavorable. La actitud está basada en los sentimientos y pensamientos de cada uno, es decir, es inherente al comportamiento propio....