Psicólogos en Argüelles

Tu centro especializado en sesiones basadas en Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales

Para poder continuar, acepte a continuación

6 + 8 =

Tu gabinete de psicología más cercano

En Scala Psicología, centro de psicología próximo a Argüelles, en Majadahonda. Ofrecemos tratamientos individualizados adaptados a las necesidades de cada paciente. Nuestra metodología se basa en la Terapia Cognitivo Conductual y Terapias Contextuales, pero a lo largo de nuestra experiencia hemos incorporado a nuestro trabajo una visión integradora para poder afrontar las diferentes problemáticas psicológicas de población infanto-juvenil y adulta. Para ello estamos en continuo proceso de formación y actualización.

Psicólogos en Argüelles especialistas en…

Ansiedad

Autoestima

Depresión

Problemas de sueño

LGTBI

Problemas laborales

Duelos

Miedos y fobias

Cómo trabajamos

¿Qué proceso seguimos en Scala?

1. Estudiamos tu caso

De manera preliminar analizaremos tu caso para entender tus necesidades.

2. Te asignamos a la profesional especializada

En base a tu afección o motivo de visita, te asignaremos a la profesional que más encaje contigo.

3. Primera consulta gratuita

Esta primera consulta será una toma de contacto en la que nos contarás tus motivaciones para acudir a terapia.

4. Planificamos las sesiones

En base al tipo de terapia y necesidades agendamos las sesiones adaptadas a tu disponibilidad.

Nuestros servicios de psicología en Argüelles

Terapia individual

En terapia individual tratamos todo tipo de problemas de nuestros pacientes:ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo. O simplemente si quieres mejorar tu salud mental y mejorar tus competencias emocionales.

Terapia infanto-juvenil

Trabajamos los problemas psicológicos, emocionales o de comportamiento infanto juveniles, a cualquier edad, desde la niñez  hasta la adolescencia.

Terapia de pareja

Mejora tu relación en pareja y aprende a afrontar los problemas de forma saludable a través de una psicóloga especializada aprenderás a gestionar todo tipo de situaciones.

Tarifas

¿Por qué acudir al psicólogo en Argüelles?

Cada vez son más las personas que necesitan ir a un psicólogo, a pesar de que en un primer momento sea algo difícil de reconocer. Ir al psicólogo no es síntoma de estar loco, sino más bien de ser valiente (porque asumo que tengo un problema) y responsable (porque hago algo para solucionarlo).

Nuestro trabajo va más allá de tratar trastornos psicológicos como podrían ser el trastorno de ansiedad, el trastorno de la personalidad, la depresión, etc… también trabajamos con personas que han vivido o experimentado situaciones que, por diferentes motivos, les han llevado a sentirse mal: estrés laboral, dificultades de pareja, duelos complicados, y muchos más.

¿Cómo empezar mi visita al psicólogo en Argüelles?

Es normal tener la sensación de no saber muy bien por dónde empezar, qué tenemos que decir y esto incluso nos paralice a la hora de acudir a un psicólogo. Pero desde Scala Psicología, queremos normalizar la sensación de incertidumbre ante algo que no conocemos, nos ocurre a todos. En este caso, lo más fácil es empezar diciendo qué es lo que nos ha movido para llegar a terapia, pero tampoco tenemos que preocuparnos en exceso, puesto que es tarea del psicólogo facilitarnos y ayudarnos a que, de forma sencilla, vayamos entrando en las diferentes problemáticas o temas que nos provocan malestar.

¿Cuáles son las terapias a aplicar?

El tratamiento depende del problema y su gravedad. Juntos trabajaremos en un plan de tratamiento solo para ti. Por lo general, implica algún tipo de terapia. Algunas personas también necesitan apoyo social y educacional para manejar su afección.

Descubre nuestro blog